Ponte en el mapa

Consigue subir a los primeros puestos cuando alguien busca un negocio como el tuyo.

Utilizaremos técnicas probadas para avanzar posiciones Google mediante el fomento de las reseñas y la gestión correcta de Google my Business.

Y si te gusta adelantar por la derecha haremos campañas de anuncios para que aparezcas directamente el número 1.

Máximo Alcance

¿Sabes que todas las discotecas con las que trabajamos han conseguido abrir más días y ampliar horarios gracias a las promociones en Instagram y en Google?

Haz que te conozcan, literalmente, cientos de miles de personas que cumplen con las características de tu cliente ideal, y que con un solo click puedan reservar, enviarte un Whatsapp o ver cómo llegar. Rentabilidad 100% asegurada.

Crea tus Fiestas

Haz que cada noche sea mágica en tu local.

Diseñamos el nombre de la Fiesta, el logo, la imagen visual y el concepto musical adaptado a tu marca. Contratación de artistas, presupuestos, performance, venta de entradas, campaña de marketing…

¡Vamos a liarla! 

Planes y precios

Super básico

Análisis inicial de tu presencia en Internet.

Asesoramiento personalizado de acciones a realizar y plataformas a utilizar.

1 campaña de anuncios en Instagram o en Google. 

400€ + IVA

(con 200€ en anuncios incluido)

Básico

Análisis inicial de tu presencia en Internet.

Asesoramiento personalizado de acciones a realizar y plataformas a utilizar.

1 campaña de anuncios en Instagram.

1 campaña de anuncios en Google.

550€ + IVA

(con 300€ en anuncios incluido)

Personalizado

Todo lo que incluye el Plan Básico mas las siguientes posibilidades:

Diseño de fiestas (logo, flyers, asesoramiento del concepto musical, propuesta de artistas…)

Diseño web.

Venta de entradas online.

Presupuesto personalizado

Preguntas frecuentes

Sí. Siendo exactos, garantizamos llevar a cabo todas las acciones necesarias para que tengas más clientes, es decir, una imagen online atractiva, un gran alcance y una forma fácil para que el cliente tome la decisión de ir a nuestro local. Si transcurridos unos meses de ajustes y mejores no hemos conseguido más clientes, es que hay un verdadero problema.

El alcance (personas a las que le aparece nuestro local en su Instagram o cuando buscan en Google) se da desde el minuto 1. Que empiecen a llegar clientes a la puerta depende de la inversión y de lo atractiva que sea la oferta. Por concretar, antes del primer mes ya debería notarse más alegría en la caja, y antes del tercer mes deberíamos ser todos muy felices.

No. Si quieres definir exactamente lo que somos con un anglicismo, somos «traffickers», aunque esa palabra cuando trabajas en discotecas puede dar lugar a malos entendidos. Un community manager es el encargado de alimentar las redes sociales, hacerlas crecer de manera orgánica y de conversar con los seguidores. Cuanto mejor sea el trabajo del community, más atractivas serán vuestras redes sociales, y más fácil será que los cientos de miles de personas que pasarán por ellas tomen la decisión de visitaros.

Sí, lo que no impide que si nos pilla cerca nos acerquemos encantados para conocernos en persona.

Necesitas un método de pago, a ser posible una tarjeta de crédito exclusiva para anuncios. Tener cuenta de Facebook, de Instagram, una cuenta de Google my Business, una de Meta Business (antes Facebook Business) y una cuenta de Whatsapp Business. Si no tienes alguna de ellas te explicamos como hacerla, y si no, creamos una conjunta en la que ambas partes tendríamos acceso.

Nada, que nosotros mismos eliminamos nuestro acceso a tu cuenta de Google my Business y de Meta Business, y os recordamos las contraseñas que tenéis que cambiar para que no haya jamás un malentendido.

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